Policiaca

Mujer es hallada sin vida

En el edificio Valdivieso, se presume que falleció de Covid-19.

Córdoba, Ver.- Una mujer de la tercera edad que presentaba síntomas de Covid-19, fue encontrada sin vida en una vivienda de un edificio de la colonia Las Estaciones, personal de salubridad se presentó a realizar los protocolos correspondientes.

El hecho se registró la mañana del martes, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada por parte de vecinos del edificio Valdivieso ubicado en la avenida 11 entre calles 29 y 31, que una mujer se encontraba agonizando en el interior de uno de los departamentos.

Al sospecharse que se trataba de un caso de Coronavirus, se presentó personal de la Secretaria de Salud, dónde encontraron a la mujer que no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomó conocimiento, al tratarse de un deceso patológico no se inició carpeta de investigación.

Se informó que se trataba de una fémina de 60 años, la cuál presentaba síntomas de Covid-19, por lo que se llevaron a cabo los protocolos sanitarios correspondientes por parte de la jurisdicción sanitaria de Córdoba.

Encuentran a hombre asesinado a golpes

ANTERIOR

Se suma SSP a labores de búsqueda en fosas clandestinas de Playa Vicente

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca