PoliciacaPrincipal

Fallece en el Hospital General persona baleada en barrio de San Miguel

Córdoba.- A consecuencia de tres impactos de bala que le asestaron sujetos armados afuera del hotel Alba que se ubica en la calle 19, entre avenidas 4 y 6, un hombre originario de Orizaba murió más tarde en el Hospital General Córdoba, también conocido como “Yanga”.

Como se informó inicialmente se mencionaba que en el ataque armado atrás de la iglesia de San Miguel, en el populoso barrio de San Miguel, una persona había fallecido y otra más resultó herida la cual fue trasladada de urgencia al hospital Yanga bajo fuerte custodia.

Más tarde la SSP desmintió que en el lugar de los hechos hubiera quedado alguna persona muerta confirmando que solo una persona resultó balaceada y transferida al hospital referido.

Horas después se pudo confirmar que en el Hospital “Yanga” había fallecido la persona herida quien presentaba tres impactos de bala.

La víctima en vida respondió al nombre de Ramón Eugenio Andrade, tenía 27 años de edad y era comerciante originario del municipio de Orizaba.

Fue la Fiscalía Regional quien inicio expediente por homicidio y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Cumple “Matemáticas para todos” objetivo de elevar niveles de enseñanza y aprendizaje

ANTERIOR

El diario Reforma, “pasquín inmundo”

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca