Policiaca

Fallece Comandante de la Policía Ministerial de Paso del Macho

Paso del Macho, Ver.- Extraoficialmente se informó que el comandante de la Policía Ministerial Acreditable con sede en Paso del Macho falleció supuestamente de Covid-19.

Fausto Jiménez Marin se encontraba internado en un Hospital de la región desde hace más de 20 días, pero se mantenía un fuerte hermetismo.

Las primeras horas del sábado se informó sobre el deceso del mando policíaco, el cual se encontraba intubado en un nosocomio víctima del Sars-Cov-2.

Durante el tiempo que estuvo internado el comandante Fausto Jiménez se registraron una serie de secuestros y homicidios en el municipio de Paso del Macho y sus alrededores, así mismo hubo cambios en la Policía Municipal cuyos elementos se sospecha que estaban vinculados con la delincuencia organizada.

Tras el deceso del Policía Ministerial, sus restos fue entregado a sus familiares mediante los protocolos de sanidad. En las próximas horas el Comisario de la Policía Ministerial Acreditable delegación Córdoba nombrará a un sustituto para la comandancia de Paso del Macho.

Vuelca tráiler cargado con cerveza

ANTERIOR

Recupera SSP 11 vehículos robados en la zona Córdoba-Orizaba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca