Policiaca

Fallece baleado de Fortín

Córdoba, Ver.- Luego de varias horas de agonía falleció el hombre que fue agredido a balazos en un comedor ubicado a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco, de los agresores no se sabe nada, autoridades ministeriales realizan las diligencias.

Pesé a los esfuerzos de los médicos del Hospital General de Córdoba, Froilán Francisco Rodríguez Santiago de 23 años, dejó de existir durante la madrugada del lunes, debido a que recibió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La agresión se suscitó la tarde del domingo cuando el hoy finado se encontraba en el comedor “Magui” ubicado a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la colonia Hermosa Provincia.

En ese momento irrumpieron el lugar dos sujetos armados quienes accionaron sus armas contra de Froilán Francisco. Tras las detonaciones cayó mal herido, paramédicos de Samuv le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado al Hospital General de Córdoba donde falleció a causa de sus lesiones.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales dieron fe del deceso e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el móvil del crímen.

Anuncia Cuitláhuac operativos intensos contra el crimen en zona centro

ANTERIOR

Las Patronas sin recursos para seguir dando ayuda a los migrantes: Norma Romero

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca