Policiaca

Extraña muerte de una niña en Matlaluca, comunidad de Zentla

Zentla, Ver.- Una niña de 9 años falleció de forma misteriosa en una vivienda de la localidad de Matlaluca durante la noche de ayer, personal de la Fiscalía Regional inició las indagatorias para descartar un probable infanticidio.

El hecho se registró cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una menor se encontraba inconsciente en el interior de una humilde vivienda.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde encontraron a la menor Elsi “N” de 9 años que se encontraba envuelta en una sabana, la cual no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes MInisteriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el cierre de la edición se desconocía la causa del deceso, autoridades ministeriales realizan las diligencias para descartar algún crimen.

Balacean a contratista en calzada Eugenio Garza sada

ANTERIOR

Pemex presenta exposición “Zapata Libertador del Sur”

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca