Explota tanque de gas en negocio de comida frente a escuela

Córdoba, Ver.- La explosión causada por acumulación de gas LP en un negocio de alimentos ubicado en la avenida 33, entre calles 5 y 7, frente a la Escuela Hispano Mexicana provocó la movilización de paramédicos de Cruz Roja, Bomberos de Córdoba, Protección Civil municipal y policías estatales. Aunque se difundió primero que tres personas y después que sólo una había sido trasladada a un hospital ninguna autoridad lo confirmó e inclusive paramédicos dijeron que no había heridos.

La alarma cundió en la avenida 33 por el ulular de las sirenas que arribaron a un negocio de comida que se encuentra frente a una escuela donde había explotado un cilindro de gas LP de 20 kilos. Tras derribar la cortina metálica, los bomberos, entre ellos ellos el cura-bombero, Fabricio Martínez Limón acudieron a prestar ayuda y con herramientas sacaron el cilindro de gas que fue entregado a personal de Protección Civil.

Tras corroborar que el área ya no presentaba mayor peligro procedieron a retirarse del lugar los grupos de rescate y auxilio.

 

Pollos Rostizados
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx