Ex policía de Amatlán, preso por asesinato de joven en Veracruz

Veracruz, Ver.- Un ex policía municipal de Amatlán de nombre Tomás C. A., fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado como presunto homicida de la joven de 26 años que en vida se llamó Diana Tahis Carvajal Contreras, encontrada hace varios días muerta, flotando en las aguas de un canal de drenaje sanitario que se ubica en la colonia López Mateos, en este puerto.

La detención del ex policía se realizó en base a videos del restaurante donde citó a la joven a quien presuntamente le daría trabajo por lo que será sujeto a vinculación a proceso por los delitos de desaparición cometida por particulares y feminicidio en agravio de la joven quien al morir deja en la orfandad a una niña.

La identificación del presunto homicida se hizo en base a los videos de las cámaras de vigilancia del restaurante a través de las cuales se identificó un vehículo Fiat, modelo Uno de color blanco.

También otra cámara de vigilancia capto el momento en que del mismo vehículo fueron arrojados los restos de la joven Diana Thais.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que al momento de la detención el presunto homicida tenía en su poder el vehículo Fiat, Uno dentro del cual se encontraron las identificaciones y tarjetas bancarias de la joven y una bolsa con 8 prendas íntimas de mujer que podrían ser parte de otros hechos delictivos.

 

 

 

Don`t copy text!