PoliciacaPrincipal

Ex candidato golpea y amenaza a reportero en Café La Parroquia

Veracruz, Ver.- Con un puñetazo en la cara, el periodista Jesus Vazquez Pino fue agredido por el ex candidato Independiente Antonio del Río Argudín, quien antes lo amenazó.
Los hechos ocurrieron esta mañana en el Café la Parroquia ubicada en el malecón del puerto de Veracruz, donde habitualmente se reúnen los periodistas para hacer entrevistas.
El periodista Jesús Vázquez Pino se encontraba haciendo su labor habitual, cuando fue increpado por el ex candidato independiente Antonio del Rio Argudín, quien le amenazó que sería expulsado del conocido café por considerar no grata su presencia.
Vasquez Pino recordó que ya una vez, el mismo personaje lo había agredido con insultos en la Red social Facebook, amenazando con acusarlo de extorsión.
Del Río Argudín no soportó mas y se le acercó para propinarle un puñetazo en el rostro, lo que provocó que el reportero se conmocionara momentáneamente, mientras que algunos comensales se levantaron de sus lugares para evitar que lo siguiera golpeando.
Jesus Vàzquez Pino, con más de 40 años en el ejercicio periodístico y acreditado en diversos medios, se levantó sin responder, tratando de evitar mayores problemas y mal aspecto al establecimiento.
Del Río Argudin tiene un historial de deudas, tras sus aspiraciones por la vía independiente y brincar de un partido a otro, del PRI al PVEM, luego en la alianza PAN-PRD, fue rechazado por Morena y finalmente buscó la vía Independiente tratando de construir una imagen como benefactor, posando en una doto entregando un panel solar en una escuela y utilizando esa gráfica para su campaña personal.
En el transcurso del día, Argudín será denunciado penalmente por lesiones!y amenazas.

Elevan a Fase 3 la alerta volcánica del Popocatépetl

ANTERIOR

Abandonan cadáver embolsado en Puente de las Sillas de Nogales

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca