Asesina a su mujer cuando amamantaba a su hijo

Minatitlán, Ver. Un hombre sin escrúpulos y desalmado, asesino a su esposa cuando ésta amamantaba a su bebé de tan sólo 9 meses de nacido, el cuerpo de la infortunada quedó tirado en medio de la sala de la casa frente a sus demás hijos y la abuelita de ellos.

El presunto homicida escapó una vez cometido la cobarde accion, trascendió que la víctima ya había solicitado ayuda a las autoridades por maltrato familiar, pero no le habrían brindado la ayuda.

Estos lamentables hechos se suscitaron está mañana, cuando la víctima de nombre Hortensia Balcázar Reyes, tenía en brazos a su bebé al cual amamantaba; cuando llegó su esposo identificado como Gabriel Hernández Nava, quien al tiempo de agredirla verbalmente, le disparó en dos ocasiones en el pecho.

Al tiempo que ella caía sin vida, mientras que su bebé bañado en sangre, también salía proyectado; de los hechos fueron testigos tres menores de edad y la mamá de la occisa, quienes inmediatamente pidieron ayuda a los vecinos de la comunidad de El Valedor; vecinos dieron aviso a la policía estatal, sin embargo el homicida ya había escapado.

La madre de la víctima de 26 años de edad, indicó que su hija ya había puesto denuncia en el DIF por maltrato que vivía con su esposo, pero que en dicho órgano, la ignoraron; y que al entregar el agresor que había sido denunciado, la violencia contra Hortensia aumentó, hasta privarla de la vida.

 



error: www.sucesosdeveracruz.com.mx