PoliciacaPrincipal

Eran madre e hija los cuerpos encontrados en vivienda de Río Blanco

+ Fueron apuñaladas y sus cuerpos hallados putrefactos uno encima del otro; la menor tenía 10 años

Río Blanco, Ver.- De varias puñaladas fueron asesinadas dos mujeres, las cuales estaban reportadas como desaparecidas desde el domingo pasado.
Los cuerpos de quienes se sospecha son madre e hija, estaban en avanzado estado de putrefacción. El macabro hallazgo se dio la tarde de hoy, luego de que la suegra arribara a una casa habitación, ubicada en la calle Ricardo Flores Magón entre avenida Salvador Díaz Mirón y Luis E. Urbina de la colonia Benito Juárez de Río Blanco.
En el interior encontró los dos cuerpos putrefactos de madre e hija, estaban tirados, uno encima de otro a un costado de una cama, aunque la primera versión señalaba que se trataba de una pareja hombre y mujer, ante las averiguaciones de personal forense, los resultados señalaron qué se trataba de dos féminas con parentesco sanguíneo, una entre los 28 y 32 años de edad y una menor de 10 años.
La mujer ya fue identificada como; Sara “N”, mientras que la menor se encuentra en calidad de desconocida.
Al lugar de los hechos, arribó personal de la Fiscalía Especializada, así como la Fiscal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron trasladados al Semefo de la ciudad de Orizaba.

Un éxito, Curso de Respuesta a Emergencias en Destinos Turísticos

ANTERIOR

Asaltante capturado por vecinos casi es linchado; le dieron santa golpiza

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca