Era un joven transgénero el decapitado en Fortín

Fortín de Las Flores, Ver.- Como una joven transgénero fue identificada la persona decapitada el pasado domingo, cuyo cuerpo sin cabeza fue abandonado en una alfombra en la colonia Lindavista y horas más tarde su cabeza fue encontrada en una hielera frente al palacio municipal de esta localidad.

Fueron sus familiares quienes reconocieron los restos de quien en vida se llamó Jesús Fidel Ventura Reyes quien al decir de ellos no había llegado a su casa desde hacía 24 horas.

Como se recordará el pasado domingo por la mañana se localizó un cadáver sin cabeza abandonado en una alfombra en la colonia Lindavista, el cual fue levantado por personal de la Fiscalía Regional y posteriormente fue localizada una cabeza en el interior de una nevera en el parque principal de Fortín, frente al palacio municipal.

Fue hasta hoy lunes que sus familiares lo identificaron y pidieron la entrega de sus restos para darles sepultura.

Algunos de sus compañeros externaron que podría tratarse de un crimen de odio toda vez que el atroz asesinato ocurrió el día en que en la zona centro se celebraba el Día del Orgullo Gay con desfiles y espectáculos en las calles de municipios como Córdoba.

 

 

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx