Era prestamista de Colombia el ejecutado en bar La Vaka

Córdoba. – Una persona muerta y dos más lesionadas fue el saldo de una agresión a tiros por parte de sujetos desconocidos que ingresaron a un antro durante la madrugada de este sábado e iniciaron una balacera.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 horas de este sábado, luego de que sujetos desconocidos ingresaron al bar ” La Vaka” ubicado en la avenida  9 entre calles 22 y 24 del fraccionamiento  San José y atacaron balazos a Alexander Castro, de origen colombiano quien presuntamente era prestamista.

Los hechos,  registrados en el interior de dicho bar movilizaron a paramédicos de la Cruz Roja, así como a elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil,  quienes arribaron de manera inmediata, sin embargo los agresores escaparon sin ser detectados, hiriendo de igual manera a Alexis Aguirre Trujillo de 26 años, hermano de un empleado del Ayuntamiento de Córdoba y el empleado Luis Angel Baldo, de 24 años.

Al verificar la muerte del prestamista en el interior del antro, fueron alertados  personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes arribaron al lugar e iniciaron las primeras investigaciones y después el retiro del cuerpo, mientras que los lesionados fueron llevados a un hospital para ser atendidos medicamente.