PoliciacaPrincipal

Era policía de Tlilapan el ejecutado en Rafael Delgado

Tlilapan.-El hombre que fue acribillado de al  menos 10 impactos de bala por un grupo de sicarios, era policía municipal de Tlilapan y fue identificado como José Abel N de 51 años de edad, como siempre la Policía Ministerial no cuenta con alguna pista de los criminales.

Sus familiares acudieron ante la Fiscalía de Orizaba, para realizar la identificación y reclamar el cuerpo..

El uniformado recibió al menos 10 impactos de arma de fuego, calibre R-15, por lo que los homicidas iban directamente por él, pues lo acribillaron a mansalva.

Según una fuente policíaca, el crimen del policía preventivo fue un claro ajuste de cuentas, por lo que poco les importo que lo asesinaran a plena luz del día y en presencia de varios testigos.

Cuando de pronto varios sujetos descendieron de dos camionetas de color rojo y gris, y lo rafaguearon el cual murió en el lugar de los hechos

Elementos de la Policía Ministerial realizan las investigaciones, en un intento por identificar a los homicidas, pero probablemente no sea esclarecido y lo “archiven”, como muchos otros que han ocurrido en el distrito de Orizaba.

Enseguida los matones abordaron sus unidades automotrices, y escaparon con toda impunidad, sin que hayan sido capturados.

Fracasan operativos que encabezó titular de SSP; sin freno la ola de asesinatos

ANTERIOR

Veracruz pasa a semáforo epidemiológico verde anuncia Secretaría de Salud

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca