PoliciacaPrincipal

Era policía de Orizaba, ejecutado encontrado en Chocamán

0

IDENTIFICAN A EJECUTADO EN BARRANCA DE CHOCAMÁN
Era policía de Orizaba

Por: Miguel Olvera

Chocamán, Ver.- La mañana de ayer fue identificado el sujeto ejecutado y encontrado en el fondo de la barranca de Chocamán el pasado 15 de diciembre, quien se desempeñaba como policía en la ciudad de Orizaba.
El gendarme respondía al nombre de Leonardo Alexander Cardenas Garcia, quien era originario del estado de Sinaloa y quien dejó de tener comunicación con su familia desde el pasado 8 de diciembre.
Cabe recordar que el 15 de diciembre fue reportada una persona sin vida en la barranca de Chocamán, que se presumió había sido ejecutado y lanzado al vacío por sujetos desconocidos.
Tras varios días de permanecer en el Servicio Médico Forense sus familiares se trasladaron a la zona, siendo su madre quien reconoció los restos como los de su hijo, por lo que pidió que le fuera entregado el cuerpo para darle sepultura.
Trascendió que fue a través de las redes sociales que la familia se enteró del cuerpo que apareció abajo del puente de la carretera federal Fortín-Huatusco y que coincidía con las características físicas de Leonardo.
La fiscalía de la zona mantiene abierta una carpeta de investigación sobre el caso, aunque no se tienen pistas sobre el o los autores del crimen.

Muere arrollado por el tren en Amatlán

Previous article

‘El Mijis’ sale ileso de un atentado en su contra

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca