PoliciacaPrincipal

Era del Estado de México chofer que murió al caer con trailer en el puente Metlac

Fotos y video: Rodrigo Carmona

Ixtaczoquitlán, Ver.- La noche de este sábado fue identificado el trailero que murió prensado en su tracto camión tras haberse ido al barranco del Metlac, metros antes de llegar al puente “Mariano García Sela”.

El infortunado operador respondía al nombre de Ernesto González López, tenía 34 años de edad y vivía en calle 19 de marzo número 5, San Pablo Colman del estado de México.

Se decía que viajaba con su familia, pero fue descartado por cuerpos de emergencia quienes no ubicaron algún otro cuerpo en la escena.

Cabe recordar que la noche del sábado, el trailero operaba un tractocamión de tres ejes, marca Keenworth Kenmex de color blanco placas 035EU1 del Servicio Público Federal de Carga y razón social Transportes Delta acoplado a semi remolque tipo plana.

Debido al exceso de velocidad, las condiciones del clima provocaron que el conductor perdiera el control de la pesada unidad e hizo que chocara contra una parte del cerro y después salió de la carretera a la altura del puente cayendo en la barranca San Miguel al pie de los pilares de los puentes de la autopista y vía férrea.

Hasta el lugar arribaron cuerpos de rescate así como Protección Civil de Ixtaczoquitlán, Cruz Ámbar, Bomberos de Fortín, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Policía Municipal de Ixtaczoquitlán.

Tras algunos minutos de búsqueda entre la maleza localizaron el cuerpo de un masculino sin vida, estaba prensado en los restos de la cabina del tractocamión. El infortunado chófer murió politraumatizado y fue trasladado por una funeraria para las diligencias correspondientes

Sanitizan Palacio Municipal de Córdoba

ANTERIOR

LA HISTORIA CONTINUA (PARTE III)

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca