Era checador de autobuses, ejecutado en desviación a Potrero

De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un checador de autobuses, cuando se encontraba a un costado de la carretera federal a la altura de la desviación a Potrero, los agresores lograron escapar.

El atentado se suscitó a las 16:00 horas del viernes, cuando Carlos Faustino Ortíz Bravo de 26 años con domicilio en el municipio de Amatlán, se encontraba checando los autobuses sobre la carretera Cordoba-Veracruz.

Según testigos en ese momento se acercaron dos sujetos, sin mediar palabras de entre sus ropas sacaron sus armas de fuego y las accionaron contra el empleado. Tras las detonaciones cayó inerte, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Personas que se encontraban en el lugar, solicitaron la presencia de las autoridades. Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar, al intentar auxiliar al lesionado, notaron que no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas, llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron retirar el cuerpo al Semefo de Córdoba, e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx