PoliciacaPrincipal

Enviado al penal La Toma por decapitar y mutilar a su compañero de parranda

Córdoba, Ver.- Luego del vencimiento del término constitucional, fue enviado al penal de La Toma el sujeto que supuestamente decapitó y mutiló a su compañero de parranda en una casa de la colonia San José.

En el transcurso del miércoles Detectives Investigadores de la Policía Ministerial cumplieron con la orden de aprehensión en contra de Alfredo “N” de 32 años, por el probable delito de homicidio doloso calificado en agravio de Cristian Cano López de 37 años, al que decapitó y le cercenó el brazo izquierdo.

Es de recordar que el hecho se registró la madrugada del domingo cuando el ahora procesado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una casa de la colonia San José con el hoy occiso.

Versiones indican que al calor de las copas comenzaron a discutir, de las palabras se fueron a los golpes, pero Alfredo tomó un machete con el que agredió a Cristian hasta decapitarlo y mutilarle un brazo.

Policías Estatales en una rápida acción lograron detener al probable homicida quien quedó a disposición de la Fiscalía Regional. Una vez que se reunieron las pruebas suficientes el imputado fue trasladado al penal de La Toma dónde quedó a disposición del juez de control quien llevará a cabo el proceso de acuerdo a los protocolos del sistema acusatorio.

Refuerzan combate al dengue ayuntamiento de Córdoba y vectores

ANTERIOR

Verificará CEDH Ceresos de Amatlán y Zongolica para descartar casos de COVID

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca