Policiaca

Enfrentamiento entre cárteles en Tamaulipas deja 21 muertos

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Un total de 21 cadáveres fueron encontrados el día de ayer en la comunidad denominada Refugio Hinojosa, perteneciente a este municipio, zona también conocida como Frontera Chica, como saldo de un combate entre dos cárteles del crimen organizado que disputan la zona.

Elementos del Ejército Mexicano y Ministerio Público Federal acudieron por la tarde a la zona donde encontraron los cuerpos, en su mayoría calcinados y muertos a balazos además de 5 vehículos calcinados.

Esta mañana el Fiscal General de Tamaulipas, Irving Barrios aclaró que fueron 21 y no 19 cadáveres los hallados en el lugar del enfrentamiento donde también se encontraron un sinnúmero de casquillos percutidos calibre 7.62 además de calibre .50, ambos de uso reservado a fuerzas armadas y utilizados por cárteles de la droga que se disputan esa zona entre México y Estados Unidos que es utilizada para el tráfico de droga, armas e indocumentados.

En su declaración el Fiscal General de ese estado precisó que se presume que el enfrentamiento ocurrió entre miembros rivales del Cártel del Noreste y Cártel del Golfo.

 

 

 

Detienen a profesor por homicidio de pareja de ancianos

Anterior

Jorge Winckler no cumplió su labor y se tiene que ir: Gómez Cazarín

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca