Policiaca

Enfrentamiento en Matatenatito

Omealca, Ver.- Un fuerte enfrentamiento entre las Fuerzas del Orden y Presuntos delincuentes se registró en la carretera estatal entre las localidades de Paso Rosario Y Matatenatito, extra oficialmente se informó de personas detenidas y vehículos asegurados.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy jueves, cuando elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal, Ministerial, Estatal y Fuerza Civil realizaban operativos en la zona donde se han registrado una serie de secuestros y robo de combustible.

Se presume que al momento de que ubicaron a sujetos armados que transitaban en diversos vehiculos comenzó un tiroteo que se prolongó por mas de media hora entre las congregaciones de Paso Rosario y Matatenatito.

Habitantes del lugar vivieron momentos de pánico y zozobra por el enfrentamiento, se informo que un Helicóptero de la Secretaria de Seguridad Publica sobrevoló la zona.

Hasta el momento autoridades mantienen un fuerte hermetismo, extraoficialmente se informó que hay personas detenidas y vehículos asegurados. Otras versiones indican que hubo cuatro decesos, lo que no ha sido confirmado.

Se registra en Guerrero sismo de magnitud 5.1

ANTERIOR

Torturado y ejecutado

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca