PoliciacaPrincipal

Enfrentamiento en Cuitláhuac; al menos dos muertos

 

Cuitláhuac, Ver.- Dos muertos y movilización de las fuerzas del orden fue el saldo de una persecución y enfrentamiento entre civiles armados en la carretera estatal entre las localidades del Polvoron y El Maguey, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se registró la tarde del miércoles cuando varios individuos armados se perseguían a bordo de varios vehículos en la carretera estatal que comunica los municipios de Cuitláhuac y Atoyac.

Al llegar a la altura de las congregaciones del Polvoron. Y El Maguey a la altura de un taller mecánico se inició un tiroteo, luego del enfrentamiento dos personas que portaban chalecos, fornituras y equipo táctico fallecieron en el lugar, mientras que los supuestos delincuentes continuaron la persecución.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalia Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los finados. Extraoficialmente se informó que se registraron otros enfrentamientos en la región, por lo que las fuerzas del orden intensificaron sus operativos.

Recomienda IMSS lactancia materna en primeros dos años del bebé

ANTERIOR

Buscaban agua y encontraron petróleo en Macuspana, Tabasco

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca