Policiaca

Enfermo muere en Atzacan al llegar a su vivienda

Atzacan, Ver.- La muerte sorprendió a un hombre cuando llegaba a su domicilio de la colonia centro, tras acudir a una consulta médica. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho se registró cuando Ángel Márquez Rodríguez de 35 años regresaba a su domicilio ubicado en la Oriente 3 y Norte 4, luego de regresar de una consulta médica.

Justo cuando se encontraba en la puerta se desplomó, vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Personal de Protección Civil intentó brindarle los primeros auxilios al hombre, lamentablemente no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalia Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales tomaron conocimiento, dieron fe del deceso, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas de su deceso.

La hermana del hoy finado expresó que tenía poco de haber llegado a vivir en el municipio, por la mañana acudió al doctor ya que había tenido problemas de salud, pero el destino lo alcanzó al llegar a su domicilio.

Rubén Ríos debe demostrar qué recursos gestiona para Córdoba: alcaldesa

Anterior

Persiste ilegal cobro en estacionamientos de plazas comerciales: Profeco

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca