Enésimo asalto a Banorte; la policía, incapaz contra el hampa

Por quinta vez la sucursal bancaria ubicada en la colonia dos caminos, fue atracada por sujetos armados que obtuvieron un cuantioso botín, los delincuentes lograron darse a la fuga aprovechando la escasa vigilancia, empleados y clientes resultaron con crisis nerviosa.

El robo sucedió alrededor de las 15:30 horas del viernes, cuando varios individuos ingresaron a la sucursal de Banorte ubicada en la avenida 11 entre calles 32 y 34, haciéndose pasar como clientes.

Aprovechando la escasa vigilancia sacaron sus armas de fuego, con las que amagaron de forma violenta a empleados y clientes para despojarlos del dinero en efectivo y otras pertenencias.

Una vez que se consumó el atraco, los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los afectados pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Socorristas de Cruz Roja atendieron a varias personas que resultaron con crisis nerviosa, quienes no ameritaron ser canalizados al hospital. Policías Estatales y Fuerza Civil tomó conocimiento, orientaron a los agraviados a denunciar los hechos e iniciaron un operativo para ubicar a los responsables.

Es de señalar que la ola de robos y atracos en la ciudad sigue en ascenso, sin que las autoridades preventivas puedan hacer algo para erradicar este problema que aqueja a la ciudadanía.

 

Don`t copy text!