Policiaca

Encuentran un ejecutado entre cañales de la localidad Mata Clara

Cuitláhuac, Ver.- El cuerpo de un hombre fue encontrado entre unos cañales de la localidad de Mata Clara, presentaba varios balazos y huellas de violencia, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 19:00 horas del viernes, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que había una persona tirada entre unos cañales ubicados en un camino de terraceria que va de Mata Clara a San José de Abajo.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Fuerza Civil quienes encontraron el cadaver de un masculino que presentaba huellas huellas de violecia y balazos en diferentes partes del cuerpo, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalia Regional, Servicios Periciales y Detectives Investigadores realizaron la secuencia fotográfica, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron las indagatorias. 

Hasta el momento el hoy finado esta sin identificar, es de señalar que la violencia en el Distrito Judicial de Córdoba continua incrementándose.

Procede revocación de mandato de alcalde y síndica de Actopan y desafuero de diputado de Misantla

ANTERIOR

Presentan a Miss Petite y Teen Petite 2020 de Córdoba y Fortín en desfile

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca