PoliciacaPrincipal

Encuentran sin vida a un hombre a orilla de la vía en tramo Paso del Macho-Camarón

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado a un costado de la vía del tren en el tramo Paso del Macho-Camarón, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se registró la mañana del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias recibieron una llamada que indicaba que una persona se encontraba tirada a un costado de las vías del ferrocarril a la altura de la cabecera municipal.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron a un hombre de unos 30 años, que presentaba huellas de violencia por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Paso del Macho, Servicios Periciales y Detectives Investigadores llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento está sin identificar, es un masculino de tez morena clara, vestía shorts y camisa negra, cómo seña particular contaba con tatuaje que dice Jiménez y otro como El Jarocho, se espera que algún familiar lo reclamé en las próximas horas.

Legalizan detención de imputados por robo de auto, ultrajes y daños dolosos

ANTERIOR

Dejan descuartizado afuera de una tienda con mensaje a delegado de SSP en Mendoza

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca