PoliciacaPrincipal

Encuentran hombre ejecutado en Pueblo de las Flores

Fortín, Ver.- Con impactos de proyectil de arma de fuego fue encontrado un hombre en un camino de terracería del Pueblo de las Flores a la altura del Rancho San Basilio, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e las investigaciones.

El hecho ocurrió la noche del viernes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron varias llamadas de vecinos del Pueblo de las Flores, indicando que a un costado del camino, se encontraba un hombre tirado e inconsciente.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron a un individuo que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en cabeza y cuerpo por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalia Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento está sin identificar, se trata de un hombre de entre 25 a 30 años, vestía playera color rojo, pantalón de mezclilla color azul y zapatos tipo tenis color azul marino, se espera que algún familiar se presente a reclamarlo en las próximas horas.

Maratón de Donación de Sangre inicia IMSS Veracruz Sur

Anterior

Aprueba Cabildo obras con recursos de parquímetros

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca