Policiaca

Encuentran granada junto a templo

Veracruz, Ver. La noche de este viernes fue encontrada una granada de fragmentación a unos metros de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en la colonia Ricardo Flores Magón de la zona centro de ésta ciudad, lo que provocó un intenso operativo policíaco y alarma de los vecinos.

El artefacto explosivo fue hallado sobre una banqueta de la avenida Venustiano Carranza, entre las calles de Francisco Xavier Mina y Alacio Pére aproximadamente a las 20:00 horas, a la altura de un automóvil particular de color gris estacionado en la cuadra.

Los testigos hicieron llamadas a la Central de Emergencias 911 para reportar la situación de riesgo, entonces llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública que acordonaron la zona con cintas amarillas.

No desalojaron a los habitantes de la cuadra, pero les recomendaron que permanecieron encerrados en sus hogares, que no salieran para no exponerse en caso que se activara la granada, mientras llegaba el equipo especial antibombas de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El personal de la Sedena utilizó una unidad de contención, que es una especie de “cazuela” blindada para depositar en su interior el dispositivo militar, evitando así, que alguien salga herido en caso de una explosión.

Violaba a su madre y la amenazaba de muerte en Soteapan

ANTERIOR

Recupera SSP 69 vehículos en 28 municipios; hay 24 personas detenidas

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca