Policiaca

Encuentran embolsado en Venta Parada

En tres bolsas de plástico negras fueron localizados los restos de una persona del sexo masculino, en un camino de terraceria de la localidad Venta Parada, a unos metros de la carretera federal Córdoba-Veracruz, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo sucedió alrededor de las 13:00 horas del jueves, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que en un camino de terraceria que va de Venta Parada a la colonia Fraternidad, se encontraban tres bolsas de plástico negras con restos de sangre.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes encontraron dentro de las bolsas, los restos de una persona del sexo masculino, que fue desmembrada, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar los restos al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se encuentra sin identificar.
[20:14, 19/4/2018] +52 1 271 184 8623: fotito?

Pleito de Tlanecpaquila es contra el Gobierno: Copropietarios

Anterior

Atacado por su pitbull resulta con severas lesiones

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca