Policiaca

Encuentran ejecutado a comandante de policía de Yanga

Cuitláhuac, Ver.- Con mutilaciones en diferentes partes del cuerpo, fue localizado el cuerpo del comandante de Yanga en un camino de terraceria a la localidad El Tamarindo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento, luego de ser privado de su libertad durante la madrugada del miércoles.

El hecho sucedió alrededor de las 16:30 horas del miércoles, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba sobre los restos de una persona del sexo masculino en un predio ubicado a un costado del camino de terraceria a la localidad El Tamarindo a la altura de un lavado de autos.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil se trasladaron al lugar donde localizaron el cuerpo de hombre que presentaba mutilaciones, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que el hoy occiso era el comandante Edgar Hernández Blanco, quien se presume fue privado de su libertad en un enfrentamiento en la localidad de Los Mangos perteneciente al municipio de Yanga, por lo que autoridades ministeriales continúan con las indagatorias.

 

Incertidumbre empresarial por cambios en el SAT

Anterior

Secuestran a bebé y es rescatada en Tenejapa; detienen a pareja

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca