Policiaca

Encuentran dos ejecutados en Laguna Chica

Tezonapa, Ver.- Con impactos de proyectil de arma de fuego y huellas de tortura fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino en una poza de la localidad de Laguna Chica, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las diligencias.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que dos cuerpos estaban flotando en la poza el Apompo de la localidad de Laguna Chica.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron los cadáveres de dos hombres que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego y huellas de tortura, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Familiares de uno de los occisos acudieron al lugar, quienes expresaron que en vida respondían por Alexis Acahua Méndez de ocupacion estudiante, con domicilio en dicha localidad.

Atiende síndico demandas de vecinos en colonias irregulares

Anterior

Cae albañil de cuatro metros de altura

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca