Policiaca

Encuentran cuerpo putrefacto de una mujer en La Perla

La Perla, Ver.- En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de una mujer que estaba semienterrada en un predio de la localidad de El Zapote rumbo al camino de Macuilacatl Grande del municipio de La Perla.

De acuerdo a los reportes, fue el miércoles por la tarde cuando un campesino realizaba realizando su jornada en el campo, cuando escuchó ladrar a los perros y decidió seguirlos para ver que los inquietaba.

Grande fue su sorpresa al notar la presencia de un cuerpo semienterrado, por lo que decidió llamar a la Policía Municipal. Los elementos al arribar confirmaron el dicho y procedieron a acordonar el área para preservar el lugar de los hechos.

Pero fue hasta la tarde de este jueves que personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales que acudieron al lugar para el levantamiento del cadáver que estaba semienterrado en un terreno ubicado a la altura de la Ermita de la virgen de Juquila.

El cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necrocirugía de rigor y en espera de que alguien la identifique.

Ocultar la verdad por razones políticas

ANTERIOR

Alumnas de Ciencias Químicas de Orizaba denuncian acoso con tendero

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca