PoliciacaPrincipal

Encuentran colgado a joven desaparecido en Huatusco

0

Huatusco, Ver.- Un sujeto que estaba reportado como desaparecido fue encontrado la tarde de este domingo en el Cerrito de Guadalupe suspendido de un árbol, del que se colgó para quitarse la vida.
El finado fue identificado como Zenén Sánchez García, de 51 años de edad, quien vivía en la colonia Reserva Territorial de Huatusco y que era buscado por sus familiares que dejaron de tener noticias suyas desde el pasado 11 de noviembre.
Fue alrededor de las 13:00 horas que se reportó a los números de emergencia que en un rancho propiedad de Víctor Alfonso Hernández Rojas había una persona sin vida colgada de un árbol.
Elementos de la Policía Municipal de Huatusco se trasladaron al sitio, confirmando el deceso de un sujeto que vestía playera azul y pantalón de mezclilla del mismo color, acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona, que tomó conocimiento del deceso.
Zenén fue reportado como desaparecido el pasado jueves 14 de noviembre por sus familiares, que lo buscaban desesperadamente y quien fue localizado este domingo pero ya sin vida.
Se presume que fue a causa de una fuerte depresión por no tener trabajo que el parroquiano decidió suicidarse, pero serán las autoridades correspondientes quienes confirmen o descarten esa versión.

ESE DENGUE MALDITO

Previous article

Cuitláhuac García y su curva de aprendizaje

Next article

You may also like

More in Policiaca