Encuentran camioneta abandonada y desvalijada

Cuichapa,Ver. El día de ayer fue robada una camioneta repartidora de “SABRITAS” por sujetos desconocidos, que la interseptaron cuando circulaba sobre  una carretera que comunica Providencia con la colonia Cuauhtémoc, despojandolo de sus pertenencias personales y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

A través  del el número de la policía municipal, el agraviado reporto los hechos dando señas particulares de el vehículo, en esos momentos efectivos a bordo de dos unidades de la policía, se dieron a la tarea  para peinar la zona  ubicando horas más tarde la unidad robada y abandonada.

La camioneta fue localizada justo cuando dos hombres la desvalijaban sobre un camino que comunica Toluquilla con el Zapote, en esos momentos los elementos policiacos al mando su primer comandante, Jorge Sánchez López  los detuvieron en flagrancia, los cuales dijeron llamarse;

Antonio Solis y el otro Eliseo Solis con domicilio en Toluquilla, siendo remitidos a la comandancia y pósteriormente puestos a disposición de la Fiscalía Regional.

Cabe señalar que la policía de Cuichapa, con este aseguramiento ya suman más de tres unidades recuperadas, que le han sido robadas a repartidores de productos en diferentes ocasiones.