Encuentran asesinado a joven de Paso Mulato

Paso del Macho, Ver.- Un joven identificado como Alejandro Rodríguez Rosas, de 25 años de edad, vecino de la congregación Paso Mulato, fue encontrado asesinado y en estado de descomposición, durante la tarde de este sábado entre cañales de esta localidad.

Cortadores de caña y familiares, fueron quienes realizaron el hallazgo alrededor de las 12:30 horas, luego de más de una semana de permanecer como desaparecido, según el reporte de las autoridades policiacas.

Fueron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado los que fueron alertados a través del número de emergencias 911, y llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena, llevando a cabo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminología, llegaron para tomar conocimiento, integrar una Carpeta de Investigación y realizar una inspección ocular, para después ordenar el levantamiento del cuerpo para ser ser traslado a las instalaciones del Semefo en la congregación San Miguelito, en Córdoba.

Este joven desapareció desde el pasado domingo 14 de enero, luego de que la noche anterior, según los primeros informes, estuviera conviviendo en el bar Las Potras, de donde fue sacado a la fuerza por sujetos desconocidos y armados.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx