PoliciacaPrincipal

Encuentran a un hombre descuartizado en una bolsa en predio de Jalapilla

Rafael Delgado, Ver.- En el interior de tres bolsas de plástico de color negro, fueron encontrados la mañana de este lunes, los restos humanos al parecer de un masculino.

El macabro hallazgo se registró sobre la calle Aquiles Serdán junto al campo deportivo del ejido de Jalapilla del municipio de Rafael Delgado.

Junto a las bolsas de plástico dejaron una cartulina con un narco mensaje con la siguiente leyenda: “La limpia sigue: Se acabaron los secuestros y extorsiones, venimos por todos los vendedores de drogas todos los secuestradores de “Jalapilla,” Rafael Delgado, San Juan, Tlilapan.

COMAL, MOÑO, CRILIN, FILI, PITER, CALACO, OMEGA, COYOTE. ASÍ COMO TODOS LOS QUE LOS CUBRAN”

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el lugar y dieron parte al personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes arribaron al lugar a levantar las bolsas y llevarlas al Servicio Médico Forense para su reconstrucción y posible identificación.

Cabe decir que este es el segundo cuerpo embolsado abandonado sobre calles de esta congregación y en ambos casos, han sido encontrados desmembrados.

ALCALDE DE ÁLAMO, CROMADOR DE LOS YUNES, CON NARCOPOLICÍAS

ANTERIOR

EL LIBRO DEL ASESINATO

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca