Policiaca

Encuentran a mujer ejecutada y envuelta en cobija

Envuelta en una cobija y con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de una mujer, a un costado del kilómetro 181+800 de la autopista Córdoba-Orizaba, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se registró la tarde del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que en unos matorrales ubicados a unos metros de la autopista, a la altura de la localidad de Buenvista se encontraba lo que parecía ser un cuerpo envuelto en una cobija.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Federal y Estatal quienes encontraron el cadaver de una persona del sexo femenino que presentaba huellas de violencia, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar los restos al Semefo de Orizaba, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo está sin identificar, se espera que en las próximas horas sea reclamado por algún familiar. Autoridades Ministeriales continúan con las diligencias para esclarecer el probable feminicidio.

Chevy destrozado por camión; un herido

ANTERIOR

Carencia de cortadores retrasa la zafra: Gómez Tapia

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca