Policiaca

Encuentra cuerpo putrefacto a un costado de la carretera estatal a la altura de Bajo El Grande

Omealca, Ver.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado una persona del sexo masculino entre unos cañales ubicados a un costado del tramo carretero Omealca-Tezonapa, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho se suscitó a las 14:30 horas del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron una llamada que indicaba que sobre la carretera estatal Córdoba-Tezonapa a la altura de Bajo El Grande, se percibía un nauseabundo olor.

Elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar donde encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción que era devorado por animales de carroña, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor para conocer las causas de su deceso e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cadáver está sin identificar, se espera que en las próximas horas se presente algún familiar a reclamarlo. Autoridades ministeriales realizan las indagatorias para dar con la identidad del hoy finado y realizan las indagatorias para esclarecer un posible homicidio.

Depuración y profesionalización de cuerpos policiales, ejes de la política de seguridad: Cuitláhuac García

ANTERIOR

Vecinos retienen en Río Blanco pipas de CAEV

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca