Policiaca

Encajuelan a taxista y usan vehículo para asaltar gasolineras

Córdoba, Ver.- Dos sujetos armados interceptaron a un taxista de la ciudad de Córdoba a quien sometieron y encajuelaron en su unidad con número CO-1725 utilizando el automóvil de alquiler para cometer presuntamente los asaltos a la gasolinería que se encuentra en el bulevar Córdoba-Fortín y calzada Garza Sada y a la de Los Cafetos que se ubica en el carril Orizaba-Veracruz.

Tras utilizar el vehículo los asaltantes lo abandonaron en la avenida Zapata, entre calles 4 y 6 de La Luz Francisco I. Madero dejando al taxista en la cajuela.

Al comenzar a golpear desde el interior el maletero, vecinos se percataron del ruido y pidieron el auxilio de la policía quienes se presentaron al lugar encontrando al conductor del automóvil de alquiler con número CO-1725 y placas de circulación A-773XED en el interior.

Al lugar también se presentaron compañeros del chofer para apoyarlo y conducirlo a la Fiscalía Regional a presentar su denuncia correspondiente mientras que la Policía Estatal implementó un operativo de búsqueda de los delincuentes sin lograr nada.

Ejecutado en bar de Ojo Zarco, Nogales

ANTERIOR

Distribuye DIF Córdoba materiales para desayunos escolares

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca