En Yanga, secuestran a mujer que viajaba en taxi

Yanga, Ver.- Una mujer fue privada de su libertad por sujetos armados, quienes la interceptaron cuando viajaba a bordo de un Taxi a la altura de la Iglesia de la localidad San José de Enmedio, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Según autoridades el hecho se suscitó alrededor de las 8:15 horas del martes, cuando Virginia Morales Alvarado de 30 años, viajaba a bordo del Taxi número 27 perteneciente al municipio de Yanga, sobre la avenida 1.

Al llegar a la altura de la Iglesia, el auto de alquiler fue interceptado por una minivan color arena, de la que descendieron tres sujetos armados, utilizando la violencia bajaron a la mujer, para subirla en contra de su voluntad a la camioneta, acto seguido escaparon con dirección a Omealca.

Personas que se percataron de lo ocurrido pidieron el apoyo de los cuerpos de seguridad. Elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento e iniciaron la búsqueda de los delincuentes y la víctima, así mismo instalaron un cerco en el lugar de los hechos y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalia Regional tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer.

Don`t copy text!