PoliciacaPrincipal

En próximas horas sentenciará juez a homicida de médico David Casanova

0

Córdoba, Ver.- En las próximas horas un juez de control y proceso dictará sentencia condenatoria en contra de Rogelio “N”, considerado el tercer participante en el asesinato del neurocirujano de Córdoba, David Casanova López quien fuera ultimado por tres sujetos en el mes de octubre de 2017.

Rogelio “N”, de 31 años de edad fue detenido en días pasados en el municipio de San Martín Texmelucan por autoridades poblanas y entregado a agentes de la Policía Ministerial de Veracruz el pasado 9 de agosto, fecha en que fue trasladado a la ciudad de Córdoba y presentado ante el Fiscal Regional para darle a conocer su situación jurídico y ser internado en el penal de seguridad media de La Toma, ubicado en el municipio de Amatlán.

Detienen a otro presunto homicida del médico David Casanova

Rogelio “N” se encontraba prófugo desde el día de los hechos y solo dos de los homicidas fueron detenidos y actualmente esperan sentencia condenatoria del juez que lleva su proceso.

En las próximas horas, el sujeto recibirá notificación del juez de control sobre la sentencia que deberá purgar por el asesinato del afamado neurocirujano David Casanova López.

Le asestan brutal golpiza y la ultrajan en su vivienda

Previous article

Obeso Rivera atendió a los pobres sin demagogia ni radicalismos: Arzobispo

Next article

You may also like

More in Policiaca