En persecución abaten a tres en Nogales

Nogales, Ver.- Tres presuntos delincuentes fueron abatidos en un enfrentamiento con elementos de las fuerzas del orden en el municipio de Nogales.
Esto se derivó de una persecución que terminó en balacera entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los hechos se registraron en la parte baja del puente conocido como la curva de Nogales a la altura de la exfábrica Mirafuentes y a unos metros de la sede del Tecnológico de Zongolica y de la Universidad Politécnica de Nogales.

Los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta Mazda tipo 5 color rojo y cuando intentaron darse a la fuga fueron acribillados por los uniformados quienes repelieron la agresión.
Los policías estatales detectaron a los ocupantes de esa camioneta y les hicieron el alto pero estos emprendieron la huida y dispararon contra los uniformados, por lo que se inició una persecución.
A través de las redes sociales, se alertaba de la balacera y eso generó miedo entre la población pues donde se registró el enfrentamiento es una zona densamente poblada.
A la zona de la balacera acudieron elementos de la Policía Estatal y Ministerial quienes resguardaron la zona acordonando para evitar el paso de curiosos.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx