En operativo, recupera SSP tres autotanques

*Dos tienen reporte de robo
*Participaron fuerzas federales y estatales

Xalapa, Ver., 22 de enero de 2019.- En operativo coordinado por las fuerzas federales y estatales, en el marco del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz”, se recuperan tres autotanques sobre el camino que conduce a la congregación Madereros, en Tlalixcoyan.

Durante recorrido, elementos de la Policía Federal y las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y Seguridad Pública (SSP) revisaron el Registro Público Vehicular de los automotores con placas 684-VR-6, 954-XR-8 y 51-UA-3G; obteniendo como resultado que los dos primeros tienen reporte de robo.

Al momento de ser aseguradas, las unidades estaban vacías y se constató que dos pertenecen a la empresa con razón social Transportes Dinamarca; en tanto que los efectivos federales peinaron la zona, pero no hallaron nada más.

Posteriormente, las unidades quedaron bajo resguardo en Piedra Herrada, municipio de Cotaxtla, para iniciar los procesos legales correspondientes.

Esta fue una acción más de la SSP en coordinación con organismos federales, para garantizar el bienestar de los veracruzanos.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx