PoliciacaPrincipal

En hotel del centro de Córdoba hallan sin vida a un hombre

Córdoba, Ver.- Sin vida fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en una habitación de conocido Hotel de la colonia centro, luego de colgarse de una estructura, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo sucedió la tarde del miércoles, cuando empleados del Hotel El Triunfo de la calle 9 entre avenidas 6 y 8, reportaron al número de emergencia 911, que un huésped estaba inconsciente en uno de los cuartos.

De forma inmediata acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a un hombre de unos 60 años que no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuraciòn de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se presume que al caer en una fuerte depresión el hoy occiso tomó la fatal decisión de colgarse de una estructura, se espera que algún familiar se presente a reclamar su cuerpo.

Lo último en auriculares inalámbricos

ANTERIOR

Snapchat lanza lentes inteligentes rediseñados con efectos 3D

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca