PoliciacaPrincipal

En helicópteros trasladan a heridos graves del accidente de autobús

Córdoba, Ver.- Tres personas heridas en el accidente ocurrido esta madrugada en el kilómetro 10 de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan fueron trasladas en dos helicópteros ambulancia a un hospital del altiplano debido a la gravedad de las lesiones que presentan.

Las aeronaves aterrizaron en el estadio Beisborama donde esperaron a las ambulancias terrestres con los heridos y tras ser transferidos emprendieron el vuelo.

Se conoció que los heridos son poblanos y el Gobierno del Estado de Puebla se hizo cargo de su traslado enviando ambulancias de ese estado y dos helicópteros ambulancia donde se llevaron a los heridos graves.

Como se informó estamañana a través de www.sucesosdeveracruz.com.mxen la madrugada, un autobús Volvo de Transportes Turísticos Zacatlán volcó enel tramo carretero antes señalado muriendo en ese lugar el chofer, otro hombrey una mujer mientras que cerca de 26 personas heridas fueron trasladadas ahospitales de Córdoba, Cosamaloapan, Veracruz y Tierra Blanca.

De los heridos que trajeron a Córdoba en ambulancias tres se encuentran muy graves por lo que fueron enviados en helicópteros a un hospital, a Puebla.

Mexicanos desarrollan proyecto para bajar costos en luminaria LED

ANTERIOR

Profeco detecta aceites de cocina adulterados

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca