Policiaca

En Fortín Viejo hallan ejecutado a taxista de Monte Blanco

0

Con huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego , fue localizado el cuerpo de un hombre sobre la carretera de Fortín Viejo a la Barranca de San Miguel, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se suscitó la tarde del jueves, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron varias llamadas por parte de automovilistas que indicaban que en dicha carretera a la altura de la barranca de San Miguel, se encontraba tirada una persona del sexo masculino.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron a un hombre sin signos vitales, que presentaban huellas de violencia e impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Fortín, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadaver al Semefo de Córdoba para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento el cuerpo esta sin identificar, se trata de un hombre de entre 30 a 35 años, vestía playera azul, pantalón beige, zapatos color gris y gorra verde, se espera que en las próximas horas algún familiar se presente a reclamarlo.

Familiares del finado se presentaron en la tarde ante la Fiscalía para reclamar el cuerpo de quien en vida se llamó Roberto Espinoza Alvarado, de 36 años de edad quien era taxista de la congregación de Monte Blanco perteneciente a Fortín de las Flores

Balaceados en Cuitláhuac; uno muere y el otro queda herido

Previous article

Transportistas de combustible cambian de giro por asaltos

Next article

You may also like

More in Policiaca