En Balastrera Intentan linchar a presunto secuestrador

Nogales, Ver.- Pobladores de la comunidad de Cecilio Terán, conocida como Balastrera, del municipio de Nogales, se congregaron la mañana de este miércoles en la agencia municipal, hasta donde llevaron a una persona a quién acusan de delincuente.
De acuerdo con los habitantes, el presunto delincuente, se conducía de manera sospecha a bordo de una moto por las principales calles de esta zona, por lo que tras retenerlo y ante la amenaza de un linchamiento, elementos de Seguridad Pública lo resguardaron en la agencia municipal pues los acusaban de ser un presunto secuestrador.
La persona fue identificada como Francisco Vicente Mendoza Andrade de 64 años de edad, con domicilio en la Localidad de Palmarito Tochopan del municipio de Quecholac Estado de Puebla.
Cabe señalar que al lugar acudieron familiares del detenido, quienes amenazaron a los pobladores de que si le sucede algo a su familiar, bajarán a toda su gente en defensa, por lo que ante el riesgo de un enfrentamiento entre pobladores, elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial se mantienen a la expectativa.
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx