Policiaca

En Atoyac, 4 detenidos con armas y por delitos contra la salud

Asegura SSP 122 cartuchos, dos cargadores y 30 bolsas de cristal

Atoyac, Ver., 23 de mayo de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a cuatro hombres, por la portación ilegal de armas y delitos contra la salud, en las inmediaciones de la localidad La Esperanza, en este municipio.

Se trata de Alejandro “N”, de 18 años de edad, y José Luis “N”, de 20, originarios de Atoyac; Eduardo “N”, de 24, de Amatlán de los Reyes, y Julián Antonio “N”, de 29, vecino de Cuichapa, señalados como presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al robo de vehículos y al transporte público federal, asaltos a taxistas y extorsión a comerciantes, en la región de Córdoba.

Los hechos ocurrieron luego de que policías estatales supervisaran una camioneta Nissan, tipo Frontier, con número de identificación 3N6AD33A8HK869249, que era conducida con exceso de velocidad y que cuenta con reporte de robo desde el pasado 14 de mayo.

En el interior, encontraron un arma larga marca JD Machine, modelo M4, matrícula 02281 y calibre 2.23, con 100 cartuchos útiles; una escuadra marca Llama, calibre 380, con 22 cartuchos útiles; 30 bolsas con droga similar al cristal; dos cargadores, cuatro teléfonos celulares y dos pasamontañas que, junto con los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública; así como la Guardia Nacional y la Policía Federal.

En Mendoza, otra maestra secuestrada; van 2 en este día

Anterior

Veracruz, con un gobierno comprometido con la salud: Pozos Castro

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca