Empresario limonero logra escapar de secuestradores

Región.- Luego de haber sido secuestrado el pasado viernes en la carretera Cuitláhuac-Potrero, un empresario dedicado al cultivo de limón en la zona de Paso del Macho fue liberado esta mañana cerca del cerro de Las Antenas que se ubica en el municipio de Ixtaczoquitlán.

El empresario fue secuestrado el pasado viernes en el tramo carretero Cuitláhuac – Atoyac por donde circulaba a bordo de una camioneta de su propiedad acompañado de su esposa. En el trayecto fue interceptado por una Chevrolet Suburban de color negro desde la cual empezaron a dispararle para obligarlo a detenerse. Al hacerlo logró que su esposa bajara de la camioneta en la que iban y se internara en un cañal no así el productor de limón que fue bajado y a punta de arma plagiado junto con la camioneta.

Minutos después la esposa fue rescatada por la Policía Federal y el comandante Géminis quienes le dieron protección y horas más tarde fue localizada la camioneta que tripulaban abandonada y con una perforación producida por bala.

Fue la Unidad Especializad en Combate al Secuestro quien atrajo el caso y empezó a trabajar para estrechar el cerco a los plagiarios logrando que estos al verse copados liberaran a su víctima cerca del cerro de Las Antenas donde lo tenían privado de su libertad.

Debido a los vuelos insistentes de helicópteros de la Fuerza Civil los secuestradores huyeron dejando a su víctima maniatada y amordazada, quien logró liberarse de sus ataduras y huir llegando a unas viviendas ubicadas en Arroyo Hondo donde pidió ayuda, desde donde se comunicó con su familia. Tras dar parte a las autoridades fue rescatado sano y salvo.

 

 

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx