Policiaca

Embolsado en la batea de una camioneta

Embolsado con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de un hombre en la batea de una camioneta que fue abandonada en la localidad San José Neria, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho se registró cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada de una mujer que indicaba que una camioneta Dodge Ram Adventure color gris se encontraba abandonada a unos metros del campo deportivo.

Policía Municipales arribaron al lugar, al momento de inspeccionar el vehiculo notaron que en la batea había una bolsa negra con restos humanos, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía de Fortín, Detectives de la PMA y Servicios Periciales llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Es de mencionar que dicha unidad fue “boletinada” a las autoridades horas antes, a través de las redes sociales supuestamente era conducida por Gabriel Navarro Aceves, quien fue visto por ultima vez la madrugada del jueves en La Luz Palotal de Córdoba.

México y mexicanos les ruego me disculpen

ANTERIOR

Diego Boneta orgulloso de que “Luis Miguel, la serie” sea un proyecto mexicano

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca