Policiaca

Embisten a motociclista

Yanga, Ver.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un hombre, luego de ser embestido por un automóvil, cuando circulaba a bordo de su motocicleta en calles de la colonia centro de Yanga, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente se registró la tarde del martes, cuando José Carlos Basa de 30 años con domicilio en la colonia Bugambilias de Córdoba, se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika FT150 color blanca.

Según testigos al llegar a la avenida 5 y calle 2 fue impactado por un automóvil Volkswagen Jetta color rojo. Tras el golpe el motorista salió proyectado contra el pavimento resultando lesionado, mientras que el presunto responsable escapó del lugar.

Técnicos en Urgencias de Sirena le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital de Córdoba para su atención. Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar e iniciaron la búsqueda del auto.

El perito en turno de Transito del Estado tomó conocimiento, tras realizar los peritajes ordenó retirar la unidad a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Respaldan a Guzmán Avilés 10 mil panistas: Serralde

Anterior

Vecinos de la Aquiles Córdova detienen a asaltante y lo entregan a SSP

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca