Policiaca

Ejecutan y tiran cuerpos de hermanos en Mariano Escobedo

Mariano Escobedo, Ver.- Con visibles huellas de tortura y ejecutados con arma de fuego, fueron localizados los cuerpos de dos hermanos de 18 y 23 años, en un terreno de la localidad de Loma Grande del municipio de Mariano Escobedo.

Fue durante la noche que un campesino realizo el macabro hallazgo, dando parte de inmediato a las autoridades locales, quienes tras confirmar el hecho acordonaron la zona.

En el sitio se encontraban los cuerpos de los hermanos Miguel Ángel y Leonel “N” de 23 y 18 años respectivamente, quienes presentaban huellas de tortura, así como varios impactos de bala.

Durante la madrugada de este jueves personal de servicios periciales junto con los elementos de la Policía Ministerial acreditable, arribaron al lugar para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado de los cuerpos a las instalaciones del SEMEFO en donde el médico forense les realizara la necrocirugía que ayude a determinar las causas de la muerte e iniciar una carpeta de investigación.

Consumo de alcohol adulterado, deja dos muertos en Rafael Delgado

ANTERIOR

Determinó la SEP que el presente ciclo escolar se concluirá en línea

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca